El accesorio de moda podría servir para liberarla de apuros inmediatamente

El Sumario – La reina Isabel II siempre tiene consigo un bolso de Launer. Y aunque este accesorio de moda al parecer solo sirve para llevar algunas cosas y complementar su outfit, lo cierto es que podría ir más allá de eso.

Según Sally Bedell, biógrafa de la Reina, Isabell II suele llevar siempre en su bolso pocos artículos: un espejo, lipstick, bolígrafo, pastillas de menta, lentes y los domingos incluye algunos billetes para dar ofrenda en la misa.

No obstante, la biógrafa ha revelado que el uso del accesorio guarda otra función. Según Bedell, la monarca de Inglaterra utiliza sus Launer para dar señales a su equipo de seguridad. Las señas que dio a conocer son las siguientes:

  • Cuando la reina cambia su bolso de mano lo hace para indicarle a su personal que desea terminar su conversación actual.
  • Si pone el bolso sobre la mesa durante la cena quiere decir que desea que el evento en el que se encuentra debe terminar en aproximadamente cinco minutos.
  • Si pone el bolso en el piso, se debe a que no está disfrutando la conversación que mantiene en ese momento y debe acudir de inmediato su dama de compañía para excusarla.
  • Finalmente, cuando gira el anillo de su Launter quiere decir que debe ser sacada de allí inmediatamente.

¿Te habías imaginado algo así? Al parecer, la reina Isabel II tiene un excelente método para salir de apuros.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Elle