El intérprete estadounidense comentó recientemente que no tendría ningún inconveniente en participar en la cinta

El Sumario – Las últimas declaraciones del actor Bill Murray han dejado un poso de misterio acerca de un posible regreso del mítico intérprete a la franquicia de fantasía, humor y ciencia ficción. Murray, quien dio vida a Peter Venkman en la cinta, expuso su posible vuelta a Cazafantasmas 3 durante la presentación de la última película de Jim Jarmusch en Cannes, “Los muertos no mueren”.

Te podría interesar: Una lesión de Daniel Craig vuelve a paralizar el rodaje de Bond 25

En relación a la nueva entrega de la franquicia que prepara el director Jason Reitman, hijo del realizador de las dos primeras películas, Murray comentó que “no tendría ningún inconveniente en participar en la cinta”.

Entre las declaraciones de Murray publicadas por IndieWire, el actor destaca su relación con sus compañeros del elenco en la mítica cinta. “Son algunas de las personas más interesantes, y tienen grandes carreras”. “Entienden lo que significa ser un actor cinematográfico: una colaboración total”, concluyó. Cazafantasmas 3, aún sin fecha confirmada de estreno, llegará a las salas de cine a lo largo de 2020.

David Carrasquel

Con información de dpa