Utilizando tu propio peso puedes mantenerte tonificada con rutinas de pocos minutos al día

¡Si no tienes tiempo para ir al gimnasio eso ya no es una excusa viable!  Una simple silla es lo que se necesita para esculpir y ejercitar tus muslos, glúteos y piernas en la comodidad del hogar realizando 4 simples ejercicios realmente efectivos desde tu casa.

  • Comienza realizando cuclillas de una pierna: siéntate en la silla, extiende una de tus piernas frente a tu cuerpo y elevala. Tomar impulso sin bajar la pierna extendida, pausa cuando estés de pie y luego empuja tus caderas hasta sentarte nuevamente.

chair

  • Luego, realiza impulso de cadera de banda:  usa una banda elástica debajo de tus rodillas, siéntate en el piso separando tus pies  y colócate de espaldas a la silla.  Apóyate en el asiento, baja las caderas, haz presión sobre tus talones, levanta las caderas mientras que bajas la parte superior del torso contra el asiento.

chair

  • Impulso de cadera con una sola pierna: acuéstate boca arriba con el pie izquierdo, apoya tu pie izquierdo en el asiento de la silla y estira tu pierna derecha hacia arriba. Empuja  tu talón izquierdo para lograr levantar la cadera del piso, realiza una pausa en la parte superior y baja lentamente tu parte trasera hacia el piso.

chair

  • Elevador lateral con levantamiento: colócate delante de la silla con tus dedos apuntando hacia adelante, levanta la rodilla izquierda y coloca tu pie izquierdo sobre la silla. De pie sobre la pierna izquierda patea lentamente y hacia atrás la pierna derecha, manteniendo las caderas del cuerpo hacia delante.

chair

 

Katriz Luna

Información de E! Online Latinoamérica