La extraordinaria idea, es producto del ingenio de Haseef Rafiei, un estudiante malasio que logró reinventar el mercado inmobiliario

El Sumario – Día a día la tecnología no deja de sorprendernos. Pod Vending Machine es el nombre de uno de los últimos inventos en materia de construcción, se trata de un rascacielos con una impresora 3D gigante, ubicada en la parte superior que tiene la tarea de imprimir apartamentos personalizados en el aire sobre el resto de viviendas ya edificadas.

La extraordinaria idea, es producto del ingenio de Haseef Rafiei, un estudiante malasio, recién graduado que diseñó el sistema que construye habitación por habitación, para que después unas grúas las junten y fijen a la estructura del edificio.

Este proyecto, ha recibido menciones en distinguidas competiciones como la eVolo Skyscraper. Por ello, ya un equipo de especialistas en el ámbito de la construcción e infraestructura se encuentra realizando todo lo posible para erigir al nuevo rascacielos autoconstruible.

Yisneidy Pérez
Con información de Computer Hoy