El venezolano se robó el show en la edición 69 del festival al presentar su último protagónico en “Hands of Stone” donde encarna a Roberto Durán

El Sumario – La jornada de este lunes correspondiente a la edición 69 del Festival Internacional de Cine de Cannes inició con la presentación del filme «Hands of Stone» protagonizado por nuestro Edgar Ramírez, quien encarna al legendario boxeador panameño Roberto “Mano e’ piedra” Durán.

Con ese estilo tan ocurrente propio de todos los venezolanos, el de San Cristóbal, se robó el show, conquistó a todos los asistentes con su perfecta química con la actriz cubana Ana de Armas, sus fuertes careos con Usher Raymond y una gran admiración por Robert De Niro. En fin, la integración de ese elenco no tuvo comparación.

Un inesperado pero valioso agregado se sintió en la alfombra roja cuando por ahí pasó el verdadero Roberto Durán a quien Edgar tuvo la osadía de retar a compartir algunas de las poses que lo catapultaron en el cuadrilátero.

Rodada en Panamá entre 2013 y 2014, “Hands of Stone”, narra la historia del panameño que se volvió un ícono del boxeo internacional a través de la piel de Edgar Ramirez, reviviendo el momento glorioso en que “Mano e’ piedra” Duran derrotó a Sugar Ray Leonard (Usher Raymond) en la “pelea del siglo” de 1980.

Yelimar Requena

Fotografía destacada REUTERS/ Jean-Paul Pelissier.