El SumarioEddie Murphy ha asegurado que Superdetective en Hollywood 4 es su próximo proyecto. Han pasado 25 años del estreno de Superdetective en Hollywood 3.

La nueva entrega se anunció inicialmente a mediados de los 90, pero nunca salió adelante, y luego se reanudó nuevamente en 2006, también sin éxito. Una vez más en 2016 se reavivaron los rumores y la película ha estado parada hasta ahora.

En una entrevista con Collider durante la promoción de “Yo Soy Dolemite”, su nueva película para Netflix, Murphy expuso sus planes para el futuro, incluida la esperada cuarta entrega de la saga.

Conoce más: HIJOS DE JOSÉ JOSÉ RENDIRÁN HOMENAJE A SU PADRE

“Sí, eso es lo que haré después de “El príncipe de Zamunda”, estamos haciendo Superdetective en Hollywood y luego el plan es volver al escenario y hacer stand up, eso es lo que haré principalmente, stand up y Superdetective en Hollywood”, dijo Murphy.

El actor continuó explicando que “El príncipe de Zamunda 2” y Superdetective en Hollywood 4 son, junto con otras proyectos pendientes, un final ideal para su carrera, ya que sus prioridades han cambiado.

“Estas películas y Saturday Night Live las estoy viendo como el final de un libro y si decido que quiero acabar en el sofá para siempre, al menos acabé con una nota divertida, y haré stand up si me siento creativo”, dijo Murphy.

En Superdetective en Hollywood, Murphy da vida a Axel Foley, un policía de Detroit que se dirige a Beverly Hills, California, para investigar crímenes. Aunque todo apunta a que el proyecto saldrá adelante, queda esperar hasta que haya una confirmación oficial. Por el momento, la producción de la secuela de El príncipe de Zamunda está en marcha y se espera que la película llegue a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Con información de dpa