El SumarioEd Sheeran lanzó este viernes su nuevo álbum de colaboraciones con otros cantantes, el cual lleva el título de: No.6 Collaborations Project y es la continuación del No.5 Collaborations Project de 2011.

La nueva producción musical del artista británico incluye el reciente single I don’t care con la participación del canadiense Justin Bieber, una de las canciones más populares del momento. También cuenta con Cross me, otro adelanto con Chance The Rapper y PnB Rock.

Leer también: Isayama reveló que lastimará a los fans con el final de Shingeki no Kyojin

Además, intervienen en el álbum nombres tan ilustres como los de Bruno Mars con Chris Stapleton, Eminem con 50 Cent, Camila Cabello con Cardi B, Khalid, Paulo Londra, Travis Scott, Skrillex, Stormzy y así hasta un total de 22 artistas.

Lo más granado del pop mundial del momento, en definitiva, en un plantel incomparable que nadie más que Ed Sheeran podría reunir ahora mismo en un álbum.

“Antes de que me ficharan en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado”, explicó Sheeran.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa