El Sumario - La cadena NBC está dispuesta a pagarle a Markle entre 2 y 6 millones de dólares para que regrese al show televisivo

El Sumario – La actual monarca británica, Meghan Markle, fue seducida con una millonaria suma con la intención de que regrese a la pantalla chica y vuelva a ser la estrella de televisión que una vez fue.

Entérate de más: Globos de Oro premió lo mejor del 2018

El diario Daily Mail informó que NBC pretende llamar la atención de la ex actriz estadounidense para repetir el show donde fue protagonista. En los planes de la cadena está el ofrecimiento de 2 a 6 millones de dólares que destinarían a la organización benéfica que Markle elija.

La cadena quiere que la discreta morena haga una breve aparición y le proponen filmar en Inglaterra. Además, una fuente cercana al medio indicó que el rodaje sería en menos de un día y la línea de la historia podría reflejar la vida real de Markle, pero interpretando su personaje de Rachel Zane.

No obstante, más allá de ser una decisión única de Meghan está el hecho de que la corona le prohíbe realizar ciertas actividades, como actuar.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario