Previo a la final del Mundial de Corea sub 20, el seleccionador nacional quiere regalarle la victoria al país

El Sumario – A solo horas de la tan esperada final del Mundial sub-20 entre Venezuela e Inglaterra, el director técnico de la selección vinotinto Rafael Dudamel, aseguró que cuenta los minutos para que este partido inicie y que solo está enfocado en la victoria.

“Lo visualizamos, lo soñamos y se van presentando en el camino muchas circunstancias que toca darle manejo que uno no se imagina, pero los años de fútbol, los días vividos y el engranaje tan compacto dentro de mi cuerpo técnico y dentro de la calidad y capacidad de mis futbolistas, nos permite resolverlas con tranquilidad», destacó el estratega.

El estratega también se mostró orgulloso por ser el primer técnico vinotinto en dirigir la final de un Mundial. “Es algo incomparable, único y ojalá en nuestras vidas como seleccionadores tengamos la oportunidad, el privilegio de disputar muchas más. Esta que va a ser la primera no tiene comparación ninguna con lo que pude haber disfrutado en mi carrera como futbolista y en el tiempo entenderemos, dimensionaremos lo que realmente ha significado, significará este momento y el título mundial”.

Dudamel, también agradeció a la fanaticada por todo el apoyo y las oraciones que les han enviado a los guerreros vinotintos. Además, aprovechó la oportunidad para asegurar que su único deseo es de regalarle una alegría a todo el país con un triunfo.

“Gracias por acompañarnos, gracias por creer en nosotros, gracias por esas buenas oraciones, por esas buenas vibras en las que siempre nos han tenido y queremos darle esta última alegría, la mejor, la mayor, porque queremos ser recordados como los campeones del mundo”, indicó el seleccionador.

Krystian Tovar

Con información de Federación Venezolana de Fútbol