La creación de dos torres convertidas en hoteles tendrán en su interior exóticas áreas para ofrecer a sus huéspedes

El Sumario – Dubai contará con un hotel en cuyo interior esconda una salva, pues esta es la propuesta hecha por The Rosemont Hotel & b, quien afina sus últimos detalles para combinar diseño, tecnología digital y la Naturaleza.

Este será el primer hotel con unas instalaciones que albergarán fenómenos naturales, brindándoles a sus huéspedes una experiencia única, desde una lluvia tropical en una selva interior hasta un mundo submarino digital o una experiencia cósmica, es la exótica experiencia que brindara la creación hotelera.

La nueva marca hotelera mundial Rosemont estará operado por Curio Collection by Hilton. Situado en el distrito Al Thanyah, y con un desarrollo de más de 185 mil metros cuadrados se encuentra el proyecto que comprende dos torres de 53 pisos una de ellas acogerá un hotel de 448 habitaciones, con gimnasio, spa, restaurante, business center y sala vip; y la otra un aparthotel de 5 estrellas con 280 habitaciones y área de entretenimiento.

La primera recordará la imagen de un río fluyendo, que con su ubicación tomara la iluminación reforzando su atrevida arquitectura.

María Cordero

Con información de Hosteltur