El Sumario –  Un par de patitos fueron los protagonistas al menos por unos minutos durante un juego de béisbol de ligas menores en Estado unidos.

El juego entre Norfolk Tides y Louisville Bats se vio interrumpido luego que el par de patitos ingresarán al campo de manera inesperable, algo que sorprendió a todos en el lugar.

Te puede interesar: Reporte del clima se viraliza por un perro

Los integrantes de ambas novenas tuvieron que perseguir y recoger a las pequeñas criaturas con la ayuda del personal de mantenimiento.

Un patito fue introducido en una caja de cartón por el jardinero de los Tides Kenny Magner, mientras que uno de los miembros del equipo de los Bats se quitó el casco para capturar al otro “fugitivo”. El director de operaciones del equipo luego agarró al patito con una toalla para retirarlo del campo.

Lee también: 30 millones de dólares serán invertidos en los koalas

En un comunicado, la directiva de los Norfolk dijo que los patitos fueron retirados de la cancha “sanos y salvos”. “Fue un momento divertido ver a los patos corriendo”, dijo Ian Locke, director de relaciones con los medios de Tides.

Por lo visto, los jugadores al igual que los fanáticos vivieron momentos divertidos, algo nunca visto en la historia de béisbol. Aunque siempre existe una primera, hasta los animales también son fanáticos del béisbol, lo que no se sabe es a qué equipo apoyaban.

Elaine López /@ElaineNazza1

Con información de Ereporte

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario