Las garrapatas suelen estar presentes en estos animales y una picadura de este parásito en una persona podría generar enfermedades infecciosas

El Sumario – La compañía de un perro siempre resulta divertida en el hogar pues este animal se convierte en un miembro más de la familia. Sin embargo, esta confianza deberá tener un limite en cuanto a la hora de dormir.

Te puede interesar: El café reduce la sensibilidad al dolor

Aunque los caninos estén en optimas condiciones en cuanto a su higiene, no es recomendable colocarlos en la cama, pues según explican los especialistas, los peludos generan sudor y atraen a todo tipo de ácaros, alimentándose estos últimos de su sangre.

Las garrapatas suelen estar presentes en el pelaje de estos animales, pese a que en el mercado existan productos para combatir este problema. Ante este hecho una picadura de este parásito en el cuerpo humano podría generar algunas enfermedades infecciosas como tifus, encefalitis, lyme.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario