La propuesta para invierno incluyó piezas inspiradas en el mundo eclesiástico con bolsos en forma de tiara pontificia

El Sumario – La utilización de drones para destacar su más reciente colección de bolsos fue el gran atractivo de la firma Dolce & Gabbana en la pasarela de Milán.

Según la apreciación de los presentes, D&G resaltó el uso cotidiano de la tecnología, sobrevolando sus diseños a través de drones perfectamente alineados  al ritmo de la música. Un lucido concepto que sin duda dio realce a su propuesta e impactó favorablemente en el gusto de los fashionistas.

La muestra hizo alarde del concepto ‘Fashion devotion’, inspirada en el mundo eclesiástico, destacando los bolsos en forma de tiara pontificia.

También incluyeron detalles que evocan a la cultura del cómic e incluso a los servicios de mensajería instantánea, con onomatopeyas y expresiones bordadas. Tampoco han faltado los querubines, representados con las caras de los diseñadores o las imágenes de vírgenes. 

En cuanto a su colección femenina de invierno, la reconocida marca italiana recurrió a pedrerías, encajes y brocados con estampados animales y alusiones pop. Los complementos también jugaron un papel fundamental, como las coronas o gafas de sol de gran tamaño con palabras como “WOOW”, “COOL” o “BOOM”. 

Lucy La Rocca

Con información de Nosotras

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario