Finalizando el año siempre recordamos las mejores cosas que pasaron. Al vivir la época multimedia, no pueden faltar las que más nos hicieron reír o llorar en YouTube

YouTube anunció su tradicional lista anual de los videos más vistos del año. Como siempre, tiene de todo y refleja su alcance global. Aquí te dejamos el top cinco:

«Watch Me (Whip/Nae Nae)» con Silento: es un grupo de niñas que replican la coreografía del video de «Watch Me«. Como en el clip original, las imágenes muestran a un grupo de niñas bailando con la coreografía de Tianne King, y alcanzó el primer lugar con 115 millones 980 mil 371 visualizaciones.

Liam Neeson cuando no acepta una derrota: el comercial del video juego Clash of Clans: Revenge, lanzado para el Super Bowl, se hizo gracias a que el actor jugó un papel muy al estilo de sus recientes roles en películas de acción. Intimidante y vengativo. Sus 83 millones 437 mil 044 visualizaciones le valieron el puesto número dos.

El mejor papá del mundo: el tercer lugar lo ocupa el video de Roman Atwood con 56 millones 4 mil 964 visualizaciones. En él transforma su casa en una gigantesca piscina de pelotas plásticas para disfrute de sus hijos.

El amor no tiene etiquetas: Los videos sobre valores como integración o diversidad no suelen ser populares en YouTube. Pero este año la regla se rompió con «El amor no tiene etiquetas» (Love Has No Labels), de Ad Council. Sus 55 millones 169 mil 211 vistas demuestran que es sorprendente.

Batalla de imitadores: el quinto lugar lo ocupa un segmento del «The Late Show con Jimmy Fallon» con 54 millones 85 mil 302 vistas. En él Jimmy Fallon se une a los actores Will Ferrell y Kevin Hart en una batalla de doblaje de cantantes populares como Beyonce y Kelly Clarkson. Delirante.

AG

Con información de BBC.