Su nombre es Pohoiki Beach y procesa la información hasta mil veces más rápido y es 10.000 veces más eficiente que las CPU empleadas en aplicaciones especializadas

El Sumario  –  Intel ha lanzado la novena generación de procesadores móviles Intel Core H-series, que mejora el rendimiento y aumenta la respuesta para responder a las necesidades de los usuarios de videojuegos y a los creadores de contenido.

La novena generación de procesadores móviles Intel Core está disponible en una gama completa de procesadores, incluyendo modelos i5, i7 y el Intel Core i9-9980HK desbloqueado.

Te puede interesar: Google Maps se convierte en una máquina de hacer dinero

A partir de esta semana ya se puede encontrar los nuevos modelos de fabricantes como: Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y MSI. La compañía informó a través de un comunicado que los procesadores cuentan con conexión inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX200 (Gig+), que ofrece un rendimiento casi tres veces más rápido.

Asimismo, arroja un 75% de reducción de la latencia; conectividad Thunderbolt 3; y soporte para la tecnología de memoria Intel Optane; mejorando el redimiento de hasta un 33% para cargas de trabajo complejas -en comparación con un PC de tres años de antigüedad- y ofrece un aumento de respuesta del 28%. La tecnología Intel Dynamic Tuning optimiza el rendimiento de forma continua.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa