El parque temático ha recibido más de 320 millones de visitas desde que abriera sus puertas en 1992

El Sumario – Disneyland Paris recibió 15,8 millones de visitantes en 2018, lo que afianza al parque temático como el primer destino turístico de Europa, que recibió más de 320 millones de visitas desde que abriera sus puertas en 1992.

Te podría interesar: Abertis vende Hispasat a Red Eléctrica por 949 millones de euros

De acuerdo con datos publicados por la directora de Marketing y Ventas para España y Portugal, Laure Glatron, el mercado ibérico (España y Portugal) es el tercero que más viajeros aporta a Disneyland Paris, el 9% del total, solo superado por el francés, con el 44% de los visitantes y el británico, con el 17%.

“Cada año subimos en visitantes“, aseveró Glatron, quien agregó que la previsión para este 2019 es buena. Asimismo, señaló que la Semana Mágica, que comienza este jueves y que dura hasta el 27 de marzo para llegadas entre el 2 de abril y el 6 de noviembre, “es la campaña del año en número de ventas, que repercute en todos los canales”.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario