La pareja Burnette se casó entre la nieve mientras toda la ceremonia era grabada por su mascota, un pastor siberiano llamado Ryder

Josh y Addie Burnette se casaron a las afueras de la ciudad de Johnson, en Tennesse, lugar donde tuvieron su primera cita hace 10 años.

Su boda se realizó al aire libre en un día de invierno. Contó con la presencia de sus familiares y amigos más allegados, y entre estos seres queridos se encontraba Ryder, su mascota de dos años.

El pastor siberiano presenció toda la boda y se convirtió en alguien muy importante en la ceremonia, ya que fue el camarógrafo de todo el acto. La pareja decidió que su mascota llevaría una cámara GoPro de manera de que grabara desde su perspectiva.

A primeras horas del día el perro se encontraba dando vueltas por la casa y grabando todo lo que ocurría, desde el momento en que los novios se vestían hasta el gran «sí».

Addie informó que la nieve fue un elemento sorpresa alegre y divertido, y que el único video fue grabado por Ryder por lo que aparecen muchos momentos cómicos e inesperados.

BB

Con información de The Huffington Post.

Fotografía de Gettyimages.