Los potentes compuestos del jengibre reducen la inflamación y eliminan el dolor

El Sumario – Para las personas que padecen de artritis, cuando llega el dolor, es tan molesto que no les permite mover ciertas partes de su cuerpo, y es que a nadie le gusta tener dolor; entre remedios y tratamientos, existe uno casero, recomendado por expertos, para olvidarte del dolor y seguir con tus actividades diarias.

Estudios de la Universidad de Arizona, reflejaron que el jengibre contiene compuestos potentes anti-inflamatorios, los que reducen de manera eficaz el dolor y la inflamación a través de la producción de unos químicos verdaderamente fuertes.

Por supuesto, las pomadas y los medicamentos, también podrán hacer que se mejoren los síntomas molestos de la artritis, pero no está de más utilizar un remedio casero para apoyar e evitar esos dolores característicos de la enfermedad.

¿Cómo tomar el jengibre?

Tan sólo necesitarás de una cuchara del potente jengibre, que esté fresco y rallado. Se requiere de un vaso de agua, dos cucharaditas de miel y una pizca de canela.

Limpia bien el jengibre antes de realizar tu mezcla; ahora une el agua, la miel y el jengibre pre lavado y rallado, y colócale la pizca de canela para darle más gusto.

De esta mezcla podrán tomar un vaso en la mañana, y otra en la tarde, notarás que el malestar que se refleja en tus articulaciones disminuirá progresivamente; podrás beberlo a diario para empezar, pero luego vas reduciendo la dosis y quedas bebiendo un vaso cada tres días.

Sin duda mejorará ese dolor, y podrás realizar con normalidad tu día a día, sin complicaciones ni molestias en tus articulaciones.

María Fabiola Maldonado

Con información de Salud 180