Alimentos y utensilios del hogar forman parte de los métodos para acabar con las marcas bajo los ojos

El Sumario – Las ojeras son uno de esos males a los que la mujer le rehuye sin mirar hacia atrás, ya que dan un aspecto no muy favorecedor de cansancio e incluso de envejecimiento. Disimularlas puede ser bastante fácil, gracias a la existencia de una gran cantidad de productos especializados en ello. Pero, claramente, la piel se deteriora y a largo plazo las consecuencias de dejan ver.

Afortunadamente, la existencia de trucos naturales para reducir las mismas le ha permitido a una gran cantidad de mujeres alrededor del mundo remediar sus bolsas bajo los ojos sin la necesidad de costosos productos o tratamientos faciales excesivos.

Elimínalas de forma natural

  • Papa: La papa es uno de los alimentos infalibles a la hora de reducir las ojeras progresivamente. Rallar una papa (cruda) y envolverla en una tela delgada y suave para colocarla debajo de las ojeras como compresas es una de las formas más conocidas de llevar a cabo este truco. Aunque sin duda colocarlas directamente bajo los ojos puede resultar efectivo.
  • Cucharilla fría: Es uno de los trucos más usados para reducir ojeras instantáneamente, se congelan dos cucharillas, luego se colocan bajos los ojos hasta que vuelvan a su estado natural. La aplicación de frío extremo, activará la circulación sanguínea de esa zona y reducirá el hinchazón de ojeras rápidamente.
  • Mascarilla de pepino: El pepino debe ser colocado en el refrigerador durante un rato para que se enfrie y de esta forma se activen sus efectos desinflamatorios. Luego debe ser cortado en rodajas y colocar sobre el ojo cerrado durante 20 minutos.

Ninoska Moncada

Con información de Web de la belleza