El Sumario – La empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas, Diageo Venezuela, inició a través de su Escuela «Aprendiendo para la Vida«ubicada en el Centro Comunal de Catia, su tercer período de clases donde fueron becados 118 estudiantes correspondientes al Programa Avanzado en Gestión de Bares y Restaurantes.

Carmen Gisela Ginich, directora de Relaciones Corporativas de Diageo, dijo estar contenta por brindar la  formación a unos 781  jóvenes provenientes de sectores populares de la ciudad caraqueña, quienes han participado en el proyecto que inició  hace tres años  y el cual tiene como objetivo apoyar a las futuras generaciones del país.

Te puede interesar: Cuba y Venezuela desarrollarán estrategias sociales 

“Estamos muy emocionados por dar inicio a este nuevo ciclo en Aprendiendo para la Vida donde seguiremos proporcionándoles a nuestros jóvenes mayores de edad, los conocimientos relacionados con la naturaleza de nuestro negocio”, dijo.

Cabe destacar, que la compañía ha proporcionado herramientas en el área de ventas, gestión, coctelería, emprendimiento y tiene como meta para el año 2020 capacitar a más de 2 mil jóvenes mayores de edad para que desarrollen los conocimientos necesarios para la inserción laboral, la mejora de su calidad de vida y el desarrollo social.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Doble Llave

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario