Un trabajador entregó el bolso que un hombre dejó olvidado en un local, el cual contenía 68 mil euros en efectivo

Aunque a veces es difícil creer en la bondad y buena voluntad de las personas, existen casos que nos demuestran que los valores siguen presentes en los seres humanos.

Un trabajador del supermercado de Avilés, Parque Astur, en España, encontró el pasado martes por la mañana un bolso en uno de los carritos del establecimiento donde había 68 mil euros en fajos de 10 mil euros y otros billetes de 100 sueltos que, inmediatamente, entregó a los responsables de seguridad del centro comercial.

En el interior de la mochila había diversa documentación, entre ella la escritura de una vivienda y datos de la agencia tributaria. Así dieron con su dueño. Éste, a su vez, al llegar a su casa y darse cuenta de que había dejado olvidada la mochila, regresó al centro comercial a buscarla, pero para que pudiera recuperar el dinero fue necesario demostrar que los billetes eran suyos.

El hombre comentó que había sacado el dinero del banco hace unos días por «desconfianza» a las entidades bancarias. Desde entonces, los cargaba a todas partes por miedo a que en su domicilio se los robasen. Afortunadamente pudo recuperarlos.

AW

Con información de El Mundo.

Fotografía Gettyimages.