El Sumario – Como relevista le fue bien, si se quiere, se puede decir que recuperó el control, pero para nadie es un secreto que el único objetivo de Aníbal Sánchez es recuperar su cupo en la rotación y al parecer Detroit está dispuesto a concederle el beneficio de la duda.

La información fue ofrecida por la novena bengalíe en su sitio web, donde anunciaron que el criollo subirá a la lomita este sábado para retar a los Indios de Cleveland en sustitución del abridor Mike Pelfrey.

Esta es la prueba de fuego que permitirá maracayero demostrarle a Detroit que tiene las condiciones suficientes para mantenerse en la rotación aun cuando el inicio de campaña no fue favorecedor. El cambio le devolvió la magia y ahora quiere demostrarlo.

En principio como abridor, el derecho, dejó una elevada efectividad de 6.67 sujetas a 14 cuadrangulares recibidos en las 56.2 entradas de labor. No obstante, al ser asignado al relevo logró un extraordinario promedio de carreras limpias permitidas de 1.86 con seis ponches, sin jonrones en 9.2 episodios.

Yelimar Requena