El Sumario – Mientras la mayoría de las placas de identificación para animales sirven precisamente para eso, identificar, la de este perrito era totalmente diferente e inusual.

Recientemente, una usuaria de Facebook subió a su cuenta la foto de un perrito sentado afuera de una pizzería en la Ciudad de México, pero lo más sorprendente de la imagen es la acción del canino.

Los dueños del perro tienen un local que queda justo al lado de una pizzería, por lo que el perro llamado El Jefe, suele sentarse afuera del local con su carita de tristeza a mendigar un poco de comida.

Te puede interesar: Gato lucha contra el hielo para intentar apresar a un pez

Seguramente mucha gente ha caído en la trampa de este perrito, pues cuando se acercaron a él para averiguar si estaba perdido vieron una plaquita colgada de su collar con un contundente mensaje: Si llegan a ver a El Jefe, ¡no le den pizza!

De acuerdo con los dueños, es la segunda placa que le ponen, pues perdió la primera. Y la segunda placa se la tuvieron que poner porque no se controla con la pizza. “Por eso está gordo, así que ya saben”, dijeron sus dueños.

El perrito estaba supergordo y quería que le dieran de comer pizza

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de OKCHicas

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario