Dormir tempranp te hace bien

El Sumario – La mayoría de las personas que son exitosas suelen levantarse con la salida del sol (o antes), y gracias a esto existen una serie de ventajas para aquellos que le gusta tocar el suelo antes de que el gallo cante.

Siempre positivo y ganador

Algunas de las ventajas de levantarse temprano son:

  • Siempre tendrás una mente triunfadora y una sensación de control sobre tu cuerpo, ya que empezar el día más temprano que los demás, te puede producir beneficios a largo plazo, tanto en tu salud física como psicológica.
  • Si te levantas una hora antes cada mañana, ganarás 15 días en un año.
  • Levantarte temprano te prepara para que tengas un día con energía, concentración y entusiasmo. Te darás cuenta que tu estrés baja, te aumenta la autoestima y serás mucho más productivo que los demás.
  • Tendrás un espacio de tranquilidad. Así como meditar, escribir o hacer cualquier otra actividad que te guste, cuando la casa está en silencio, te ayudará a sentirte más focalizado en lo que quieres.
  • En tiempos competitivos, los madrugadores están a un paso por delante de la multitud: son personas tranquilas, mientras que los demás van con prisa y corriendo.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Women’s Health.