Alcanzar el clímax ya no es solo cuestión de placer, se trata de una solución natural a muchos dolores e incomodidades

El Sumario – La medicina alternativa cada vez tiene más simpatizantes, sobre todo en esta época donde los fármacos más básicos escasean. No obstante, ha quedado descubierto que la mejor medicina no está en plantas, ni infusiones, sino que se halla en el placer. Si, llegar al clímax con tu pareja es la solución a todos tus males.

Recientemente, la Universidad Brown aseguró que los orgasmos son la “cura milagrosa” para algunos malestares, esto debido a  que el cuerpo libera dopamina, endorfinas y serotonina, hormonas capaces de aliviar el dolor.

En ese mismo orden de ideas, aseguran que entre más placer se obtiene más fuerte es el umbral del dolor, es decir, somos capaces de tolerar más molestias. Estas son los cinco malestares que puedes solucionar con un productivo encuentro sexual:

  • Hipo persistente: Existen casos documentados en los que hombres y mujeres han superado hipos insoportables tras tener relaciones sexuales, así lo reseñó el Journal de Medicina Interna en una edición especial de 1990.
  • Dolor de cabeza: Se acabó el mito de que el dolor de cabeza era un pretexto para no tener sexo. Un informe publicado en Cephalgia afirma que la cura definitiva para la migraña es un buen orgasmo.
  • Cólicos: Cuando la mujer llega al clímax, el útero el torrente sanguíneo incrementa, lo que ayuda a olvidarse de los molestos cólicos.
  • Tensión Muscular: Si algo está más que comprobado es que el dolor en los músculos se quita dándoles movimiento y alejándose del reposo, además el clímax produce un estado de relajación ideal para acabar con la tensión.

Ya lo sabes, no más fármacos para tu organismo, lo natural es lo mejor.

Yelimar Requena

Con información de Actitud Femenina.