La ceremonia, a la que asistieron pocas personas, se celebró en el balneario de Malibu

El Sumario – La actriz estadounidense Denise Richards, ex esposa del astro de la televisión Charlie Sheen, se casó el sábado con el también actor Aaron Phypers, comentaron diversos medios estadounidenses.

Te podría interesar: Miss Nueva York gana el concurso de Miss América 

“Los rumores son ciertos. Este es mi esposo Aaron. Acabamos de casarnos”, señaló Richards, vestida de novia junto a Phypers, en un breve video de la emisora estadounidense Bravo.

La ceremonia, a la que asistieron pocas personas, se celebró en el balneario de Malibu, informó a su vez el portal “People.com”.

La ex chica Bond (“El mundo nunca es suficiente”/1999) estuvo casada entre 2002 y 2006 con Sheen (“Two And A Half Men“), con el que tuvo dos hijas, hoy de 13 y 14 años. Richards tiene además una hija adoptada de siete años.

Lee más: Jack Black recibirá estrella en el Paseo de la Fama 

Phypers, a su vez, estuvo casado con la actriz Nicollette Sheridan (“Desperate Housewives”), de la que se divorció en agosto pasado.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario