La marca creada por la cantante y el diseñador español que promete ser más que un calzado

El Sumario – Rihanna y Manolo Blahnik, decidieron unirse para brindar al mundo su inigualable talento y afinación por la moda creando Denim Desserts, una colección cápsula de zapatos que marcarán la pauta.

Rihanna es una conocida artista que no sólo se caracteriza por su buena música sino que además es icono y referencia de moda, convirtiéndose en una de las estrellas más influyentes y talentosas de la actualidad. Por su parte, Manolo Blahnik, con más de 40 años de experiencia, es el diseñador y director de una de las firmas más importantes y glamorosas en el mundo del calzado Manolos; catalogados como verdaderas joyas en las que se unen la modernidad y el clisicismo, creando más que zapatos.

Juntos han diseñado Denim Desserts. Ante la creación, el diseñador español indicó «Esta es una colaboración especialmente emocionante y estoy muy orgulloso de los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido algo increíble y su pasión, creatividad y estilo se ven reflejados en sus diseños, con fabulosos resultados. Creo que a todo el mundo le va a encantar lo que va a ver».

La cantante es una de las clientas más especiales del diseñador, en varias oportunidades ha lucido sus calzados en alfombras rojas. Con esta nueva colección, ambos aportarán un antes y después al mundo de la moda.

Denim Desserts saldrá a la venta el 5 de mayo en tiendas seleccionadas de Londres, New York y Hong Kong de Manolo Blahnik. Sus precios se ubicaran entre 700-3.100 euros, según el modelo escogido.

Los 6 modelos de edición limitada, están inspirados en los tatuajes de Rihanna y tienen bordados en cristales. La colección se caracteriza por ser atrevida y lo más importante ¡son cómodos! sin perder la elegancia.

Angélica Rodríguez.

Con información de LuxuryNews