Un español dejó una nota avisando que se ausentaría para tomar sus vacaciones para que cuidaran de su mascota

El Sumario – En España una persona tomó sus vacaciones sin poder llevarse a su mascota, un pez, sin embargo tomó cartas en el asunto para que el animal no sufriera por su ausencia y lo dejó en manos de sus vecinos, sólo que apenas se valió de una nota, y estos ni siquiera sabían de quien se trataba.

«Me voy de vacaciones unos días y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le den de comer, sólo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuando comió», escribió en la nota el dueño, que hasta entonces era un misterio

La imagen del cartel y Pesesín se hizo viral en Twitter por una de las buenas samaritanas que cuidó el pez, Nuria.

Afortunadamente Pesesín fue bien cuidado pese a que fue una medida bastante arriesgada. Durante varios días le cambiaron el agua y alimentaron apropiadamente con excepción del domingo porque ya no había más comida.

Finalmente, al regresar de viaje, la dueña Yurena Sabio, se manifestó a través de la redes sociales sorprendida porque su mascota había ganado fama y expresó su agradecimiento de la misma manera en que dejó a Pesesín, con una nota.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Gonzoo