Fox lanzó el último adelanto de la segunda película del

El  Sumario – El nuevo trailer -calificado como el “final”- la segunda entrega de Deadpool viene cargado de hilarantes referencias, como siempre haciendo gala de la ruptura de la cuarta pared con mención a otras sagas de super héroes y la cultura pop.

En el metraje que dura más de dos minutos, podemos ver al nuevo “superduper” equipo que armó Deadpool para unirse en una batalla contra el mutante viajero del tiempo, Cable. En la pieza fueron presentados Bedlam, Shatterstar, Dominó y Peter, una persona común y corriente que aunque no tiene poderes fue contratado por Deadpool ya que aplicó a al puesto de trabajo por la plataforma de empleo LinkedIn.

Te puede interesar: Cuarta película de Los Vengadores ocurrirá años después de “Infinity War”

Por otra parte, aproximadamente a los 30 segundos de iniciado el trailer, el antihéroe le manda un mensaje al villano de los Vengadores, el Titán loco Thanos pese a que ambas películas no forman parte del mismo universo. Entonces ¿por qué? además del hype que ha producido la tercera cinta de los Vengadores con la llegada de este antagonista a la pantalla grande, el personaje es interpretado por Josh Brolin -en cuanto a voz y capturas de movimientos-, mismo que encarna a Cable en esta película de Fox.

Finalmente, en medio de un enfrentamiento con Cable, Deadpool le responde a su enemigo: “Eres muy oscuro, ¿no serás parte del Universo DC?”, en un claro y directo ataque hacia la competencia, que de momento ha tambaleado en la gran pantalla en su intento por formar algo similar a lo conseguido por Marvel Studios.

Ryan Reynolds, estrella y productor del filme parece no tener límites, por lo que es de esperarse que más referencias de este tipo sean habituales durante toda la cinta que estrena que a mediados de mayo de este año.

Carlos E. Escalona

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario