El Sumario – Este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que el defensor brasileño que comanda Tite, Daniel Alves, deberá ser operado como consecuencia de una lesión en la rodilla, por lo que no estará presente durante el Mundial Rusia 2018.

En un comunicado, la CBF notificó que “se realizaron exámenes completamente minuciosos y fue confirmado el diagnóstico inicial de lesión en el ligamento cruzado anterior, con necesidad de tratamiento quirúrgico”.

Te puede interesar: El Barcelona no le tuvo piedad al Vilarreal

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, visitó al defensor en Francia y llegó a la conclusión de que Alves no podrá recuperarse a tiempo, razón por la cual no será parte del torneo.

Por otra parte este lunes 14, Tite dará la lista de los 23 jugadores para disputar el Mundial, en la que se presume estará Neymar, también lesionado pero recuperándose satisfactoriamente. Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayrn Munich) son los principales candidatos a ocupar el lugar de Alves. El debut de Brasil en el Mundial será el 17 de junio ante Suiza, por el Grupo E.

Elaine López /@ElaineNazza1

Con información de dpa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario