El Sumario – El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió este viernes a sus seguidores con una nueva remezcla del tema “Con Calma“, en el que colabora el rapero canadiense Snow, con la cantante estadounidense Katy Perry.

La versión original “Con Calmafue descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Lee también: Maluma y Madonna estrenaron su anunciado tema “Medellín”

La canción logró posicionarse como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.

El tema, igualmente, encabezó durante cuatro semanas consecutivas el listado “Latin Airplay” de Billboard, y se convirtió en la “canción más popular” de las listas de Deezer Global, y además fue la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

El vídeo musical del tema, mientras tanto, se colocó durante seis semanas consecutivas número uno en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

Por Gerardo Contreras

Con información de agencias y dpa