Tener un perro es como tener un hijo pues además de ser una gran responsabilidad, hay que criarlo, alimentarlo, pasearlo, enseñarlo e incluso a veces regañarlo. Bien sabemos que el perro es el mejor del hombre, por eso hoy te dejamos algunas curiosidades sobre ellos que quizás no sabías.

Los perros son capaces de comprender hasta 250 palabras y gestos, pueden contar hasta cinco y realizar un cálculo matemático simple. El perro promedio es tan inteligente como un niño de 2 años.

Los perros no disfrutan ser abrazados como los humanos, de hecho los caninos interpretan la imposición de un cuerpo sobre otro como un signo de dominación.

Los perros de servicio son entrenados para saber cuándo están trabajando, cuando usan sus implementos de servicio saben que es momento de trabajo, cuando no lo llevan empiezan a usar su energía y jugar.

La nariz de los perros esta mojada porque por allí determinan en qué dirección viene un olor. Por eso saben cuando llegas a tu casa.

Los collares de perro fueron inventados en la antigua Grecia para proteger las gargantas de los perros de ataques de lobos.

Los perros realizan sus necesidades fisiológicas a la vista de los humanos como comando para que sus dueños puedan limpiar cuando ellos terminen.

GP

Con información de Barkpost

Fotografía Gettyimage