El Sumario – Cristiano Ronaldo puso fin a sus vacaciones y se unió a la pretemporada de la Juventus de Turín, su nuevo club. El delantero de 33 años llegó el domingo junto a su familia a Turín para instalarse en su nueva ciudad y conoció a algunos de los que serán a partir de ahora sus compañeros.

De interés: Pizarro vestirá el dorsal “4” por las veces que volvió al Bremen 

CR7 ha llegado”, señaló el club turinés en su cuenta de Twitter, donde colgó un video de Cristiano Ronaldo entrando en el centro de entrenamiento.

Para ver a Cristiano Ronaldo debutar con la Juventus habrá que esperar hasta el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el filial. Las cerca de 5.000 entradas para el encuentro ya están agotadas.

El primer partido oficial de la temporada para la Juventus será el 19 de agosto, cuando se mide al Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.

De interés: Salomón Rondón está cerca de llegar al Newcastle

La Juventus está actualmente de gira en Estados Unidos, por lo que en el primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la Juventus participarán pocos jugadores. Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín también se incorporaron a la pretemporada del equipo turinés.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario