El Sumario – Cada día son más las innovaciones que nacen en defensa del planeta, demostrando que el futuro inteligente puede ser consciente y acorde al nivel de reciclaje que necesitamos implementar para dar más vida útil al planeta Tierra.

Entérate de más: Nacen primeros bebés modificados genéticamente

Muestra de ello, es la creación de unos lentes a base de residuos de café por la empresa Ochis Coffee, que se dio la tarea de estudiar este complemento para convertirlo en algo realmente útil para el ser humano. Son unas gafas 100% libres de plástico que se biodegradan 100 veces más rápido.

Están hechas de café, lino y aceites naturales que se degradan convirtiéndose en fertilizantes. Su composición le da la oportunidad de ser unos lentes livianos, duraderos, resistentes al agua y con un exquisito aroma a café.

La finalidad de Ochis Coffee es contribuir con la protección del planeta mientras hace que sus clientes se vean y sientan cómodos con sus lentes de sol.

https://www.facebook.com/mifuturoverde/videos/354379798456775/UzpfSTExODk4MDc1MTI6MTAyMTc2NzUyNzcyNTIyNzE/

Angélica Rodríguez

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario