Los esmaltes de uñas cuando llevan varios años tienden a cambiar su aspecto suave algo que el refrigerador evita por completo

El Sumario – Cuando las cosas se mantienen frescas su duración se extiende, en el caso de los productos de belleza la largura de vida no es el único beneficio, también escoden otros muy importantes para su uso.

Por eso el refrigerador resulta ser un aliado para la belleza, guardando:

  • Esmalte de uñas: el esmalte con el tiempo se empieza a separar y a formar grumos, para esto la cura es meterlos al refrigerador. Su textura será como recién destapado y su color mucho más vivo.
  • Mascarillas: para que las mascarillas no causen irritación y además de hidratar refresquen la piel, es bueno conservarlas en la nevera. También serán mucho más efectivas.
  • Crema de ojos: esta pomada siempre tiene múltiples beneficios para la belleza y si se mantiene a temperaturas bajas es aún mejor, ya que contrae los vasos sanguíneos y reduce el flujo de los tejidos suaves, esto aporta juventud y belleza al área tratada.
  • Retinol y Vitamina C: son ideales para lucir una bella piel y si los mantienes al frío sus poderes regenerativos se mantendrán por mucho más tiempo.
  • Perfume: la temperatura alta puede hacer que los perfumes se dañen con mayor facilidad, para ayudar a que mantengan su fragancia es bueno colocarlos en la nevera.

Así como estas, hay muchas otras cosas que las mujeres pueden conservar en el refrigerador: blusas, faldas, velones, papel adherente, peluches, almohadas y más.

Otro truco es que si te aprietan tus zapatos, guárdalos en en refrigerador por la noche con dos bolsas de agua y se ablandarán por la mañana.

Angélica Rodríguez.

Con información de Mujer de 10.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario