Las labores tuvieron lugar en el municipio Baruta y en el kilómetro 2 de la carretera hacia el Junquito

El Sumario –  Este miércoles cuadrillas de Hidrocapital continúan con las labores de mantenimiento en el alimentador norte de 72 pulgadas pertenecientes al Sistema Tuy II. A fin de restablecer una avería en la calle El Limón de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

A través de un comunicado, el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea) informó que se espera restablecer el servicio de agua en las zonas afectadas de la Gran Caracas, y parte del estado Miranda.

De interés: http://elsumario.com/ampliacion-de-autopista-valle-coche-terminara-en-octubre/

Entre los sectores afectados por las operaciones correctivas, se encuentran los siguientes:

Municipio Baruta: Chulavista, Colinas de Bello Monte (parte Media); Cumbres de Curumo; La Alameda; Lomas de La Alameda; Los Campitos y Parcelamiento San Juan de Santa Fe.

Municipio Libertador: Parroquia 23 de Enero: Mirador; Nueva Caracas; Sierra Maestra; Zona E y F; Observatorio; San Souccí; La Cañada, Los Arbolitos; La Libertad (parte baja); Monte Piedad (bloques del 1 al 7); 1era y 2da entrada de La Marina y Zona Central del 23 de Enero (bloques del 5 al 30).

Parroquia Altagracia: Altagracia Oeste

Parroquia El recreo: Maripérez (parte alta); Pedro Camejo; Pinto Salinas; Santa Rosa y Simón Rodríguez.

Parroquia El Valle: Ciudad Tiuna; Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O´Leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro) y Residencia Otalora hasta el Core 5.

Leer más: http://elsumario.com/gobierno-de-nueva-esparta-recuperara-museo-vial/

Parroquia La Pastora: Altos de Lídice; Camino los Españoles; Parte Alta del Polvorín; El retiro; Urbanización Villas del Sol; Barrio El Cardón; Cotiza; Diego de Lozada; Hijos de Dios; La Pastora; La Pastora (casco histórico); La Esperanza; Lídice; Los Mecedores; Manicomio; Puerta Caracas y Sabana del Blanco.

Parroquia San Augustín: Parque Central; El Progreso; Hornos de Cal; Jardín Botánico; La Ceibita; La Charneca; Marín; Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare); Residencia Vuelta El Casquillo; San Agustín del Sur (parte alta); Televisora; Terrazas del Alba de Las Acacias.

Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta).

Parroquia San José: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo; Callejón Pelayo; Callejón Santa Elena; Cotiza; Los Cujicitos y Vereda Gómez.

Parroquia San Juan: Artigas; El Amparo (parte baja); El Atlático; El Guarataro; La Quebradita; Los Molinos; Los Eucaliptos; Nuevo Mundo; San Martín; Unión, Zona Industrial San Martín, Silencio, Quinta Crespo y San Juan.

Parroquia San Pedro: Colina de Santa Mónica y Rutas de Santa Mónica.

Parroquia Sucre: Altavista (parte baja); Casalta I; El Amparo (parte baja); Gramoven; La Silsa; La Silsa (2do y 3er Plan); Lomas de Urdaneta; Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamericana), Los Magallanes (parte alta) y Propatria incluyendo bloques 1 y 2.

Municipio Baruta: Colinas de Bello Monte (parte alta).

Municipio Chacao: Altamira (parte alta); Country Club; El Pedregal; La Castellana (parte alta) y los Palos Grandes (parte alta).

Municipio Sucre: El Rosario; Los Chorros (parte alta); Los Dos Caminos (parte alta); Santa Eduvigis (parte alta) y Sebucán (parte intermedia).

Elaine López

Con Información de: AVN

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario