El Sumario – Especialistas recomiendan la ingesta de duraznos, ya que contiene los elementos necesarios para mantener una buena salud debido a su poderosa fuente de antioxidantes.

Esta fruta es ideal para disminuir el tejido adiposo y convertir los ácidos grasos en la energía necesaria para disfrutar de una excelente energía.

Te puede interesar: Consumo de fresas combate enfermedades intestinales

El durazno contiene 0% de grasa y es fuente poderosa de energía

Entre su composición destacan: proteínas, agua, fibra, hidratos de carbono, calcio, potasio, magnesio, zinc, y  vitaminas A, B, C, D y E.  Además, cada 100 gramos de esta fruta solo contienen 37 calorías.

Un escudo contra enfermedades

Gracias a estos componentes, al consumir un vaso de jugo de durazno, se obtienen los nutrientes necesarios para aportar el bienestar que el cuerpo requiere, sin comprometer la pérdida de peso. De hecho, sus altos niveles de fibra y bajo contenido de grasa, son factores claves para controlar el hambre, mejorar el humor y disminuir el estrés.

Por otra parte, son el aliado perfecto para prevenir algunas afecciones, como: la anemia, el cáncer, la diabetes, estrés y el estreñimiento. Igualmente, numerosas patologías degenerativas y cardiovasculares pueden evitarse, al consumir  esta bebida regularmente.

 

 

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario