Abul Bajandar presenta en sus manos y pies verrugas en forma de cortezas

El Sumario  –  Cada persona nace con una característica diferente a la otra, pero existen casos muy curiosos y raros que llaman mucho la atención, como es el de un joven de 28 años conocido como “el hombre-árbol“, que presenta en sus manos y pies verrugas en forma de cortezas.

Abul Bajandar, proveniente de la República Popular de Bangladesh ha tenido que lidiar durante parte de su vida con epidermodisplasia verruciforme, enfermedad genética de la piel causada por un defecto en el sistema inmune que incrementa la susceptibilidad de una persona a tener el virus del papiloma humano.

Te puede interesar: Mensaje en una botella reunirá a familias de Alemania e Israel

Los médicos de Bajandar anunciaron recientemente que el hombre tuvo que regresar nuevamente al Hospital Universitario de Daca a someterse a nuevas cirugías que remuevan las anomalías.

Cabe destacar, que un total de 25 operaciones han sido realizadas a “el hombre árbol” desde 2016. Las excrecencias le deforman las manos por lo que no puede trabajar, ni utilizarlas de ninguna manera. En la actualidad, se presume que una docena de personas a nivel mundial sufren de este extraño padecimiento.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Globovisión y medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario