La ropa es un complemento de la belleza natural. Destaca tu look con las piezas correctas y destaca tu figura
La ropa es un complemento de la belleza natural. Destaca tu look con las piezas correctas y destaca tu figura

Cuando llega el momento de vestirte pueden surgir muchos retos. A veces las mujeres somos complicadas con la ropa porque no estamos seguras de qué nos queda bien.

Para solucionar eso, te dejamos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para realzar tus atributos y llamar la atención sin ser un alboroto y sin caer en lo vulgar.

Además, recuerda que la elegancia, el estilo y el glamour es cuestión de actitud. ¡Así que levanta la frente, escoge ropa hermosa y sal a la calle a brillar!

  • Muestra con balance. Si vas a enseñar arriba, esconde las piernas, y viceversa. Por ejemplo, si tienes una blusa con un escote pronunciado combínala con un pantalón, o si vas a usar una minifalda cúbrete con un blazer en la parte superior.
  • Conoce la forma de tu cuerpo. Saber cuáles son tus mejores atributos te permitirá acentuarlos con algún accesorio y elegir prendas que hagan resaltar tus curvas.
  • Equilibra el color. Procura tener una pieza protagónica y combinarla con otras menos impactantes.
  • Los tacones son el mejor aliado en distintas ocasiones, pues no sólo convierten un atuendo común en otro más interesante sino que te hacen lucir más alta y estilizan la figura.
  • Mantén la simpleza con los accesorios y procura un equilibrio en la cantidad y tipo de joyería que usarás, además de elegirla según la ocasión para la cual te estás vistiendo.

EC

Con información de Eme.

Fotografía Gettyimages.