El SumarioLa leche condensada es una excelente alternativa para complementar la alimentación debido a su valor nutritivo. Rico en calcio, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas A y D este producto ayuda a un mejor rendimiento en nuestro andar diario.

Siendo un alimento que se puede combinar con frutas, cereales, y muchas otras opciones accesibles, saludables y fáciles de incorporar en la merienda, cuenta con buenos beneficios, entre ellos: aporte energético, efecto revitalizante, previene enfermedades cardiovasculares, combate la ansiedad, fortalece el sistema inmunológico, entre otros.

Te puede interesar: Conoce el restaurante de Bon Jovi donde los precios no existen

La leche condensada puede ser útil también para quienes precisan dietas hipercalóricas, bien sea por motivos de salud o porque el esfuerzo que realizan así lo requiere. Sin embargo, al igual que otro alimento azucarado conviene no abusar de ella.

Es importante resaltar que un tubo de leche condensada de 50 g puede contener hasta 140 mg de calcio, lo que podría sustituir hasta un 18% el consumo de leche. Es decir, al ingerir 3 tubos de este producto a la semana, la persona estaría recibiendo el 54% de calcio necesario para el cuerpo.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario