El animal recorrió 320 kilómetros para volver al lugar donde se encontraba Nina, la mujer que cuidó de ella mientras se encontraba herida

Shavi, una perrita que vivía en Rostov, Rusia, sufrió un terrible accidente al ser atropellada por un vehículo el pasado invierno. La perra sufrió una multitud de heridas y el dolor causado por dos patas rotas. Mientras se encontraba agonizando, dos personas la rescataron y llevaron a un veterinario.

Tras recibir los primeros tratamientos, el veterinario buscó a alguien que cuidará del animal hasta su completa recuperación. Nina Baranovskaya, una mujer de 26 años, fue la encargada de ayudar a Shavi a volver a caminar y se encargó de su alimentación y cuidados.

Sin embargo, Nina no podía quedarse con la perra por mucho tiempo ya que su apartamento era muy pequeño, por lo que le encontró un nuevo hogar en casa de unos amigos. Pasados unos días, Shavi se escapó decidía a volver a encontrarse con la mujer que cuidó de ella durante el accidente. Recorrió alrededor de 320 kilómetros durante casi una semana hasta encontrarse con su antigua dueña mientras esta daba un paseo.

Nina ahora se encuentra buscando un apartamento más grande para poder vivir cómodamente con su nueva mascota.

Nina Baranovskaya junto a Shavi
Nina Baranovskaya junto a Shavi.

BB

Con información de ABC.