El Sumario – Meghan Markle es ahora mucho más famosa de lo que imaginó debido a su compromiso y futuro casamiento con el príncipe Harry. A esto se le suma que la morena estadounidense es poseedora de una belleza única.

Y no es para menos ya que la talentosa presentadora de televisión usa un tratamiento muy alejado de las cremas y componentes químicos, se trata de la yoga facial que descubrió gracias a su esteticista, Nichola Joss.

La yoga facial es la causante de la piel perfecta y sin arrugas que goza Meghan a sus 36 años de edad. Esta técnica esculpe la piel de adentro hacia afuera, lo que se logra debido al aumento de circulación sanguínea que genera más oxígeno a las células, en solo una sesión.

Los expertos afirman que lo ideal es dedicar 20 minutos diarios, seis veces por semana, solo a trabajar los músculos de la cara. De inmediato se verán los resultados con una piel limpia y tersa.

Con el paso del tiempo se obtienen más beneficios como: flexibilidad y tonicidad en la piel por la estimulación de producción de colágeno y elastina en la capa intermedia de la piel.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme de Mujer.

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario