El Sumario – Al momento de crear un outfit perfecto cada pieza cuenta, incluyendo la ropa interior pero sobretodo esa pieza imprescindible de lencería, el brasier. Los distintos modelos que existen no fueron creados a propósito y por eso debes conocer cada tipo para saber cuándo o para qué usarlos.

  • Para comenzar esta el de uso diario, el más utilizado, el de corte completo. Este modelo cubre perfectamente los senos manteniéndolos en su lugar al mismo tiempo que nos hace sentir seguras y confiadas debido a cómodo que puede ser.
  • Luego esta push-up, ideal para esas ocasiones donde queremos que nuestros atributos se levanten más de lo normal y esto es gracias a los soportes que tiene en la parte inferior lo cual levanta sus senos haciéndote ver más sexy.
  • Si tienes un evento especial y quieres utilizar un vestido sin que se note tu lencería, un strapless es perfecto ya que mantiene todo en su lugar, lo realza y no se nota.
  • Para las actividades físicas están prohibidos todos los modelos a excepción del deportivo, este es el que te hará sentir a gusto mientras realizas tus rutinas de ejercicios debido a que es cómodo y tiene un excelente soporte.
  • Para esas noches especiales donde solo quieras mostrar la mitad de tu busto el demi bra no te fallará y además, la mayoría de estos modelos son diseñados con encajes haciéndolos aún más sexys.
  • El adhesivo por su parte, también es invisible a la vista pero a diferencia del strapless, este cuenta con dos copas que se ajustan a tu busto como si fueran parte de tu cuerpo.
  • Por otro lado, si no te anima incrementar el tamaño de tus atributos y te sientes cómoda con lo que tienes, un brasier sin varilla te sentará perfecto.

Katriz Luna

Información de Eme de Mujer