Waris Kareem, es un niño de 11 años produce sus obras en un estudio improvisado de un barrio pobre de Lagos

El Sumario –  El joven artista nigeriano Waris Kareem Olamilekan a sus 11 años ya es la sensación del momento debido a su gran ingenio y creatividad, pues dibuja con un lápiz imágenes que parecen fotos de alta resolución.

El niño artista produce sus obras en un estudio improvisado de un barrio pobre de Lagos, en Nigeria. A través de este tipo de arte él describe su género artístico como hiperrealismo, un hecho que ha dejado a muchos impresionados.

Te puede interesar: Arte venezolano rinde homenaje a Francia

Sus dibujos prestan gran atención y énfasis hasta en los más mínimos detalles. Waris comenzó a dibujar a la edad de seis años, convirtiéndose rápidamente en todo un profesional. A la edad de ocho años ya era el artista profesional más joven de Nigeria.

Su arte es uno de los más populares entre la comunidad artística, por lo que el hiperrealismo está ganando popularidad en los espacios urbanos de Nigeria, con este nuevo descubrimiento se espera que el joven Wares tenga un largo camino muy exitoso en el mundo del arte.

A sus 11 años ya ha deslumbrado al mundo con su arte

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Expansión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario