El Sumario – En la red social de Instagram hay un gato muy particular y popular por su rostro constantemente fruncido que hace que su expresión sea casi siempre enfadada. Tanto que en algunas de sus fotografías parece la «mismísima encarnación del diablo».

Se trata de Pompous Albert un felino de raza Selkirk Rex, conocido por su característico pelo rizado, que ha congraciado con muchos internautas debido a la amabilidad y el cariño propio de los felinos. Aunque, como es costumbre en una familia, siempre tiene que haber una oveja negra, y en este caso es Pompous.

Sus dueños abrieron una cuenta de Instagram para el felino en 2014 y en la actualidad tiene más de 220.000 seguidores. Además, el gato ha aparecido en diferentes medios en internet y consiguió acuerdos comerciales con Honda.

Te puede interesar: Sniffles, el perro sin nariz que causa revuelo en redes sociales

El pequeño felino fue adoptado por Mike y Susan, y vive en la oficina en la que trabajan ambos en Salt Lake City (Utah). Los dueños explicaron que el pelo rizado y grisáceo del gato le recordaba a Albert Einstein y por ello eligieron parte de su nombre.

Además de la mirada enfadada y el aspecto de diablillo de Pompous, sus seguidores se divierten con los comentarios que acompañan cada imagen, propias del tópico carácter que tienen los felinos: la ironía y el sarcasmo son los grandes protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ned, if you could move your crap- I’d like to loaf it here. #pompousalbert

Una publicación compartida por Albert (@pompous.albert) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario