El Sumario – Al oeste de Irlanda, específicamente en la ciudad de Galway, se encuentra una encantadora e inusual burrita que cuenta con un talento muy especial.

Se trata de Harriet, una burra que canta ópera y que ha causado revuelo e impacto entre los internautas en las redes sociales.

Martin Stanton, quien suele recorrer Galway, grabó la particular habilidad de la cuadrúpeda y colgó el registro en el grupo de Facebook Irlanda desde el borde del camino.

Te puede interesar: Vacas provocan retrasos en el tráfico ferroviario alemán

“Visité a la hermosa Harriet. Ella nunca ha rebuznado como otros burros pero aparentemente ahora es una cantante de ópera”, escribió Stanton en su publicación.

El autor del vídeo, que regularmente va a ver a Harriet, la suele alimentar con zanahorias y galletas de jengibre, que según él, son sus preferidas. Frente a los comentarios de admiración que obtuvo en la popular red social, Stanton expresó que el animal es “adorable, amigable y amable“.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario