Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors tenían previsto enfrentarse el 2 de mayo en Valencia

El Sumario – La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado la suspensión del encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el Estudiantes de Mérida y el Argentinos Juniors, previsto para este jueves 2 de mayo, por la inestable situación en Venezuela.

“Les informamos que la CONMEBOL, teniendo en cuenta el Artículo 33 del Reglamento de la CONMEBOL Sudamericana, ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors”, señala el comunicado del organismo.

Te puede interesar: Luca Beckenbauer se inspira en Virgil van Dijk y Sergio Ramos

El club argentino se adelantó 2-0 en la ida en el Diego Armando Maradona, y este jueves debía resolverse la eliminatoria en el Metropolitano de Mérida, a unos 600 kilómetros de Caracas.

Decenas de personas han resultado heridas este martes por las cargas que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha efectuado contra la marcha liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López por el centro de Caracas en el marco de la última escalada de tensión en Venezuela.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa