El Sumario – Luego del concierto “Venezuela Aid Live“, celebrado el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, los organizadores del evento informaron este jueves 28 de febrero que hasta la fecha han recaudado 2,485 millones de dólares para el país caribeño.

A través de un comunicado los productores del evento aseguraron que sigue abierta la posibilidad de donar, pues se aspira recaudar 100 millones de dólares para Venezuela.

Según detallaron, 370.000 personas asistieron al concierto que se realizó en el lado colombiano del puente internacional Tienditas, una moderna infraestructura sin estrenar que une al país sudamericano.

Te puede interesar: Artistas nacionales e internacionales sorprendieron al público en “Venezuela Aid Live”

En este sentido, el coorganizador del “Venezuela Aid Live” Bruno Ocampo subrayó que “la ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó el mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano”.

Finalmente, recordaron que el dinero recaudado será destinado a la ayuda humanitaria “por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela”.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Infobae