Woman resting during exercise in the gym

La sexóloga Diana Resnicoff creó una rutina de ejercicios que ayudan a soltar la pelvis y acabar con la rigidez de las piernas pensando en la soltura que debe tener toda mujer durante una noche de pasión. La sensualidad se practica y ahora, el placer se entrena.

Comienza ya, hazlo ante el espejo para que puedas percatarte de las expresiones y puedas velar por la delicadeza de los movimientos. Practícalo rigurosamente por lo menos tres veces por semana, inicia con cortos intervalos y con el pasar de las semanas aumenta la prolongación del ejercicio.  Construye la sensualidad perfecta para sorprender a tu pareja.

Inicia con la rotación de la pelvis, de pie abre ligeramente las piernas hasta que estén alineadas con tus hombros, coloca las manos en la cintura y gira circularmente sin levantar los hombros, durante la primera semana practícalo durante un minuto y descansa, luego repite el procedimiento tres veces.

Seguidamente acuéstate con la mirada hacia el techo, despega el torso del suelo y arquea la parte inferior de la espalda, inhala y balancea lentamente la pelvis hacia atrás, exhala y regresa hacia adelante. Practícalo durante un minuto manteniendo la pelvis separada del suelo. Ahora levántala, arquea las rodillas y solo apoya los pies del suelo sube la pelvis lo más que puedas y desciende lentamente.

Finalmente practica rotar las caderas con las piernas algo flexionadas has movimientos delicados y continuos para fortalecer la zona pélvica, cierra con sentadillas lentas, las rodillas no deben pasar la punta de los pies, la espalda siempre derecha y baja lo más que puedas, sube lentamente, practica la resistencia para responder satisfactoriamente en tu apasionado encuentro.

No esperes más, entrénate para disfrutar…

YR

Con información de El Clarín.

Fotografía de Gettyimages.