El Sumario – Recientemente la cadena Netflix estrenó la segunda temporada de la serie de televisión Ingobernable, encabezada por la actriz mexicana Kate del Castillo.

Gran parte de la primera entrega del seriado fue grabada en Estados Unidos, debido a las dificultades que presentó la actriz para pisar el territorio de México. No obstante, este no fue impedimento alguno para realizar las grabaciones e iniciar una nueva temporada con más trama, acción y nuevos personajes.

Cabe destacar que durante la primera temporada,  Emilia Urquiza, la primera dama de México, tiene grandes planes para ayudar a los más pobres del país y se compromete a luchar por la paz y la equidad, pero cuando comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, y tras el asesinato de este, el personaje de Kate del Castillo queda envuelto en un oscuro entramado político. Incluso es acusada de este homicidio y se convierte en una fugitiva.

Te puede interesar: Netflix lanzó el tráiler oficial de «Sabrina, la bruja adolescente»

Ante estos detalles, Kate reveló que “la serie se debió hacer con otra actriz… aunque se escribió prácticamente para mí, con las circunstancias que se atravesaron durante la grabación de la primera temporada, era más sencillo hacerlo con otra actriz y no cambiar todo a Estados Unidos donde costó cinco veces más”.

Por su parte, el actor Alberto Guerra (Canek), indicó que la segunda temporada de Ingobernable   es más fuerte que la anterior, “sobre todo por las nuevas intrigas tejidas tanto dentro como fuera de Los Pinos” agregó.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Peru 21

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario